SERVITECA
Categoría:
5

Planchas Industriales Hay 15 productos.

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con Fry-Tops o Planchas industriales a gas o eléctricas. Construidas en Acero inoxidable con palastros de fundición, Acero rectificado o Cromo de diferentes espesores.

Planchas Industriales con iva incluido

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Planchas industriales o Fry-Tops 

La plancha Industrial no puede faltar en cualquier negocio de Hostelería ya que nos facilita enormemente el trabajo diario. Disponemos de muchos modelos y marcas, medidas tanto de ancho como de fondo. Una buena plancha de cocina o Fry-top hará que tu negocio sea mas rentable a la hora de elaborar tus platos.

Pues optar por una plancha de gas o una plancha eléctrica en función de tus necesidades pero lo mas recomendable hoy en día suele ser la opción de plancha a gas por su rendimiento y recuperación rápida de calor. Cuando elaboramos nuestros productos en estas maquinas, lo habitual es poner encima de ellas productos refrigerados e incluso en ocasiones productos congelados por lo que la temperatura de los palastros desciende y por este mismo motivo es aconsejable no solo trabajar con planchas de gas ya que recuperan mucho mas rápido la temperatura optima de cocción. Esto no significa que las planchas Industriales eléctricas no sean optimas pero en este caso si que deberemos tener en cuenta las potencias energéticas de estas. También es interesante que los palastros de cocción tengan el suficiente espesor para que mantengan durante mas tiempo las calorías optimas de cocinado.

Las planchas profesionales o plancha de cocina las podremos elegir con diferentes palastros en función de el dinero que nos queramos gastar ya que podemos optar por planchas industriales de acero rectificado o planchas de cromo duro y estas con cuerpos de Acero Inoxidable.

Cuando hablamos de un Fry top a gas o un Fry top eléctrico hablamos de una plancha profesional de alto rendimiento ya que permite una rapidez en la preparación de tus productos o alimentos y los palastros suelen ser de mas espesor y así mantener mas tiempo unas temperaturas para asar.

Si no encuentra la Plancha industrial que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés de maquinaria de hostelería para montar tu cocina industrial