SERVITECA
Categoría:
5

Freidoras Industriales Hay 10 productos.

Las Freidoras Industriales profesionales que te podemos ofrecer desde esta sección son fabricadas con materiales de alta calidad construidas en Acero Inoxidable con cabezales desmontables o fijos y de diferentes capacidades (litros de aceite) y potencias.

Freidoras industriales con iva incluido

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Freidoras industriales para hostelería

Podrás elegir la Freidora industrial que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes producciones donde las freidoras de alto rendimiento son esenciales.

La recuperación de temperatura de los aceites cuando en estas se quieren cocinar productos congelados es esencial y por esto siempre es recomendable valorar las potencias de las resistencias. Las freidoras profesionales que incorporan contactor son mas rápidas en su calentamiento. Para pequeños negocios puedes utilizar una freidoras baratas pequeñas para tus elaboraciones de tapas o aperitivos. Podemos ofrecerte freidoras eléctricas o freidoras a gas. Con diferentes capacidades (litros de aceite) y todas nuestras freidoras son de una gama más profesional y con más potencia que las convencionales.

En esta sección podrás encontrar Freidoras de sobremesa o Freidoras con mueble portante construidas en Acero Inoxidable de la mejor calidad. También podrás elegir la capacidad de esta y por supuesto la potencia en función de la producción que tengas en tu negocio. Una freidora industrial a gas suele ser una alternativa para restaurantes mas convencionales o de alta cocina y una freidora industrial eléctrica es mas común en negocios como Hamburgueserías o negocios fast food. Desde Serviteca podemos asesorarte de que freidora necesitas o menos se pueda adaptar a tu negocio.

Si no encuentra la freidora profesional o freidoras para Hostelería de más potencia y con más litros de capacidad que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920. Uno de nuestros profesionales le atenderá

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés de maquinaria de hostelería para montar tu cocina industrial