Trituradores Profesionales

Filtros activos

Batidora de mano o Trituradores de cocina para preparación dinámica

Este tipo de Batidores Trituradores de brazo para cocina son imprescindibles hoy en día, tanto en una cocina industrial profesional como es a la hora de preparar nuestras recetas. Hay mucha variedad de este tipo de batidoras de vaso también llamadas coloquialmente en el ámbito domestico minipimer, sobre todo en lo que se refiere a medidas y potencias, por este motivo deberas siempre preguntarte lo siguiente

¿Que tipo de triturador de cocina o mejor batidora manual voy a necesitar?

Para poder responder a esta pregunta deberas de analizar que tipo de alimentos vas a triturar, que brazo batidor vas a necesitar o que tipo de cocina vas a elaborar habitualmente. Puede parecer que esto es sencillo pero debemos de pensarlo bien o tu batidora se estropeará o dejará de funcionar rápidamente.

Si lo que vas a elaborar habitualmente son salsas y pures en pequeñas cantidades de hasta 12 o 18 Litros no te harán falta una maquina muy potente y funcionara de maravilla, por el contrario si vas a necesitar mucho tiempo de trituración o que el producto sea demasiado denso para triturar, aquí necesitarás una buena máquina potente tanto en watios de motor como en rpm. 

Estas trituradores profesionales pueden ser compactas o de brazos intercambiables. Con estas ultimas tenemos la opción de poner accesorios para batir o remover y elegir brazos trituradores de diferentes medidas de longitud.

Las batidoras industriales está pensadas para facilitar el trabajo del día a día en establecimientos como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio que requiera de maquinaria profesional para Hostelería.

Si necesita mas información o consultarnos directamente cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle a través del email serviteca@interhostelbi.com o por Whatsapp haciendo click aquí .

Recuerda que también nos puedes llamar al 987 409 616

También te puede interesar visitar nuestra sección de Envasadoras al vacío

arrow_upward