Sartenes y Planchas

Filtros activos

Sartenes

Hay varios tipos de materiales de fabricación para sartenes y cada una tiene sus características y cualidades,

Sarten de acero inoxidable 18/10, muy resistentes y duraderas, máxima higiene en su mantenimiento y limpieza. Este tipo de sartén distribuye rápidamente el calor uniformemente por toda su superficie y es apta para todo tipo de fuegos como Vitroceramica e inducción, cocina eléctrica o de gas.

Este tipo de sartenes de cocina es apta para cocción en hornos, siempre y cuando el mango sea de este mismo material y son aptas para su lavado en maquinas lavaplatos o lavavajillas.

Sartén de aluminio para uso profesional menos pesadas con una distribución de calor por toda la superficie, son menos duraderas que las de Acero pero estas consiguen un ahorro importante en el gasto de aceite y energía. Son totalmente antiadherentes Multicapa ecológico y libre de PFOA.

Ideales para un uso diario en cocinas domesticas o profesionales porque son muy manejables y fáciles de limpiar. Suelen se aptas para todo tipo de cocinas, excepto las cocinas de inducción

Sartén de aluminio fundido o Sartén de Piedra son sartenes que están reforzadas con una base de piedra que las protege de ralladuras en su superficie, tienen un gran espesor y actualmente son las mas vendidas del mercado, sobre todo domestico para su uso en cocinas de Inducción y Vitroceramica ya que calientan muy rápido y no se pegan los alimentos.

La base y fondo difusor de aluminio permite una distribución uniforme del calor, permitiendo que los alimentos se cocinen muy rápido, prácticamente sin utilizar aceite

arrow_upward