Mobiliario Hostelería

Hay 44 productos.

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Filtros activos

Todo tipo de mobiliario para hostelería 

El mobiliario para Hostelería, es un complemento hoy en día imprescindible para un Restaurante, bar, hotel o cualquier tipo de local de ocio en la restauración. ¿Estas buscando que tipo de mobiliario necesitas para tu bar?. Desde Serviteca te queremos informar sobre los tipos de muebles para hostelería baratos que tendrías que valorar para así decir que modelo comprar.

Como te indicamos anteriormente la elección del mobiliario ideal pasa por analizar varios factores o categorías de productos dentro del concepto general de mobiliario para hostelería, como son por un lado las mesas, las sillas, los taburetes y los complementos. Esta elección por partes la analizaríamos de la siguiente manera

Mesas para hostelería

Desde un amplio catalogo, podrás comprar mesas para hostelería baratas pero de gran calidad, Las mesas mas utilizadas y demandadas por un porcentaje alto de clientes son las mesas para terraza, pero las mesas de exterior para hostelería no son los únicos modelos demandados.

En muchos establecimientos donde se dispone de poco espacio para la recogida de las mesas y sillas para hostelería, se opta por mesas plegables que nos ocupan mucho menos espacio y son mas fáciles de manipular. El abanico de posibilidades mas habituales son las mesas de 70x70cm de tablero siendo estas mesas de acero inoxidable aunque también puedes optar por mesas redondas para terraza o interior, mesas altas, etc. 

Las mesas para bares y restaurantes, son un mueble de terraza o interior que puede determinar la satisfacción del cliente porque en el caso de dispensar comidas, estas deberán ser grandes y espaciosas y por el contrario si solo servimos bebidas y aperitivos con el hecho de presentar mesas pequeñas tanto cuadradas como redondas será suficiente.  Recuerda siempre intentar combinar los colores de estas con la temática o colores de las paredes de tu negocio para así tener un lugar que vuestros clientes recuerden mas fácilmente.

Las mesas se podrán elegir en base a los pies para mesas y tableros para mesas donde estos podrán se tanto de aluminio, werzalit o mesas de madera para hostelería donde lo mas común son las mesas de comedor.

Sillas para hostelería

La sillas para Hosteleria es un articulo muy muy importante a la hora de realizar la elección del modelo. Deberemos sin duda elegir un silla que decorativamente sea acorde con nuestros gustos y ademas con el estilo o decoración de nuestro negocio, pero también y muy importante es que nuestro cliente no se valla satisfecho con el servicio pero acabe diciendo "si, todo muy bien pero, la silla era super incomoda" porque por mucho que le haya gustado la experiencia y el momento siempre se acordara de que el tiempo que estuvo sentado no disfruto de este.

En el catalogo tenemos un abanico de posibilidades de elección tanto de materiales como de colores y medidas pero hay dos grandes apartados dentro de las sillas Hosteleria como son las de exterior y las de interior.

Sillas de Terraza

Las sillas de terraza, son el producto mas demandado y buscado por los hosteleros ya que este es muy necesario y productivo. Hoy en dia hay varios tipos de fabricaciones muy duraderas por sus materiales y muy fáciles de manipular y limpiar. Las sillas para bar o restaurante deberán de ser en la mayoría de las ocasiones sillas apilables porque habitualmente estas se deberán de recoger todos los dias y apilar para no ocupar la via publica. Las sillas de resina monoblock se han convertido en los últimos años en la eleccion de muchos hosteleros ya que contemplamos diseños mas favorecidos con nuestro restaurante, bar u hotel. Pero tambien exisiten las sillas de aluminio, robustas con tejidos de medula que aguantan el paso de miles y limes de clientes muy fácilmente.

Sillas de comedor

Las sillas para bar o restaurante de la parte interior del establecimiento, tendrás que elegirlas igualmente en base a la decoración o temática de tu local pero tienes que contemplar aspectos como, ¿vas a dar comidas o menus?, ¿vas a servir simplemente cafes y bebidas?, esta preguntas son simplemente para saber que tipo de silla necesitas y así hacer la mejor eleccion del catalogo. 

Taburetes para Hostelería

Los taburetes para hostelería, te van a dar una primera impresion del local ya que el cliente principalmente cuando entra en el establecimiento, el primer sitio al que se dirige es la barra, tanto si quiere tomar o pedir alguna consumición como si es simplemente para pedir información o pedir mesa en la terraza o en el comedor. En este caso no hace falta buscar una comodidad extrema ya que el uso de taburetes suele ser de muy poco tiempo por lo que no llega a ser incomodo para los clientes, todo lo contrario, estos lo que hagan es fijarse en su diseño, color, originalidad, si son acordes con el diseño o temática del local, etc

Complementos para Mobiliario de Hosteleria

Los complementos de mobiliario de hostelería son una eleccion no obligatoria que barajaremos dependiendo de las necesidades de cada local como si en invierno nos seria rentable poner unas estufas infrarrojas en la terraza o unos calentadores radiantes. Tenemos la opción de poner estufas de gas para hostelería, separadores de terraza para dejar mejor y mas acogedora nuestra terraza, sombrillas para hostelería de diferentes medidas y diferentes colores. También hay en nuestro catalogo muchos otros accesorios y complementos 

Conclusiones

Desde nuestra tienda web te vamos a ofrecer tanto para mobiliario de interior como para mobiliario de exterior como terrazas de verano artículos como mesas, sillas, sillones, sofás, taburetes y otros mobiliario de hostelería ideal para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles o para uso particular para jardín. Todos estos muebles o productos con diferente diseño, mantienen una alta calidad y diseño en materiales y estructura como aluminio, madera, acero, etc. Elige bien que tipo de mesa de exterior es ideal para tu bar para que tus clientes encuentren un espacio acogedor.

La calidad de los productos de nuestro catálogo de mobiliario profesional es 100% garantizada y en este catalogo encontraras información, precio y ofertas  de venta de conjuntos de mobiliario para restaurantes y bares con novedades a buen precio en tableros, mesas, sillas o taburete.

Accesorios para dejar tu terraza acogedora y elegante.

Amplia variedad de artículos como Mesas y Sillas de terraza, Taburetes, Mesas de interior, sillones o sillas de interior.

Complementos como estufas para terraza, separadores, sombrillas o parasoles, Bases para sombrillas, mesas de catering plegables

Si tienes alguna duda o necesitas que te demos informacion mas precisa sobre Mobiliario de Hostelería, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a traves del email serviteca@interhostelbi.com o por Whatsapp haciendo click aquí .

Recuerda que tambien nos puedes llamar al 987 409 616

También te puede interesar visitar nuestra sección de Complementos Hotel

arrow_upward