Filtrar por

Color

Color

Material

Material

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 74,00 € - 420,00 €

Selección opciones

Selección opciones

Mesas Terraza

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Ideas de Terrazas para Bares Originales

Aunque todavía los rayos del sol son tímidos, no puedes dejar de pensar en cómo embellecer y hacer más atractiva la terraza de tu bar, restaurante o tu jardín de casa.

Observas durante horas fotos en Instagram de terrazas para bares, para lograr algo de inspiración, pero las musas se han ido de vacaciones, como dice la canción de Joan Manuel Serrat.

Pero, ánimo, que todavía el verano no llega y estás a tiempo para implementar las mejores ideas para la terraza de tu cafetería o jardín.

Y en esta misión no estarás solo, porque nosotros te acompañaremos, dándote algunos tips para que la terraza de tu bar sea uno de los lugares más solicitados de tu localidad. ¿De tu localidad? ¡No! Te diremos cómo hacer que tu terraza sea “el” lugar del mundo de tus clientes.

Porque en verano queremos soltar la melena al viento y tomar el sol del atardecer sobre nuestras espaldas, y en el invierno queremos escapar de la calefacción central y respirar un aire fresco.

Afortunadamente, esto no es un gran problema, porque con una buena terraza podemos encontrar algo muy parecido al paraíso.

Ofréceles a tus clientes un espacio para disfrutar de un almuerzo idílico al sol o una cena memorable bajo las estrellas.

Cierra los ojos. Asómate a la terraza de tu bar y disfruta de uno de los paisajes urbanos más destacados del mundo o del tintinear de las estrellas desde los cómodos asientos.

Ahora, abre los ojos, porque eso que imaginaste, ya lo puedes hacer realidad. ¿Qué necesitarás? Más maña que fuerza. Más creatividad que miles de euros. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Prepara el mobiliario adecuado

Sin el mobiliario más apropiado, tu terraza será como un desierto sin vida, y con el oasis a miles de kilómetros. Todo esto tienes que tenerlo previsto con antelación, antes de la decisión final de montar un bar.

Fundamental, las sombrillas de terraza, porque el clima es el principal enemigo de la terraza exterior. Por eso, para una protección básica contra el exceso de sol, lluvia, viento, etc., coloca sombrillas.

Y por supuesto, las mesas y sillas, también forman parte del mobiliario de terraza, e incluso, pueden jugar un papel fundamental en la decoración.

Los sillones y sillas de terraza deben ser cómodos y atractivos, para que te distingan de tu competencia, haciendo que los clientes prefieran tu terraza.

Te recomendamos que optes por materiales como madera, aluminio y metal para muebles y toldos resistentes al desgaste relacionado con el clima.

Cuanto más control tengas sobre la temperatura del área, más podrás aprovechar y beneficiarte de la terraza durante todo el año.

Si puedes, invierte en un sistema de aire acondicionado, y para los días más fríos del año, las estufas para exterior, le dan al espacio un toque de distinción, casi mágico.

Y no olvides que debes incluir elementos adicionales para la terraza del bar, si tienes el espacio adecuado, que te servirán para colocar utensilios de uso frecuente, como cubiertos, vasos, servilletas, que agilizarán la atención a tus clientes.

Pero no todo puede ser mobiliario en tu terraza, claro que no. Debes darle personalidad, que se convierta en un espacio único, del cual la gente no quiera irse, y por lo tanto estén dispuestos a seguir abriendo las carteras.

¿Cómo logras eso? Con la decoración, haciendo que la terraza de tu bar sea toda una declaración de estilo

terrazas de bares

Elige un estilo de decoración único para la terraza de tu bar

¿Qué es lo que tus clientes esperan sentir en tu terraza? Querrán sentirse relajados, casi como si estuvieran en su propia casa.

El cielo es el límite cuando se trata de ser creativo decorando y diseñando terrazas de bares. No olvides incluirlo cuando crees un plan de negocio para tu bar.

Añade una buena cantidad de vegetación exuberante para lograr un ambiente tropical, algunas guirnaldas de luces para una mejora estética fácil y rápida, o incluso alguna estatua de Buda, si quieres impregnar a tu espacio al aire libre de una onda zen.

Cuantas más comodidades y actividades ofrezcas a tus visitantes, más clientes nuevos recibirás.

¿Quieres una idea extra? Si tienes un muro grande y el clima parece prometedor, organiza eventos que incluya la proyección de películas. Después de todo, ¿a quién no le gusta una noche de cine al aire libre en verano?

Crea un espacio de fotografía para Instagram

No subestimes el poder de las redes sociales. Con tanto usuario dispuesto hasta poner en peligro su vida, para conseguir la mejor foto para Instagram, no podemos despreciar convertir las redes sociales en la mejor forma de marketing…y gratis.

Por supuesto, nadie habla de poner en riesgo a vida de tus potenciales clientes, sino de brindarles la posibilidad de que deleiten a sus seguidores con una foto en un espacio especial de la terraza de tu bar.

¿Tu espacio en la terraza tiene un horizonte estelar o una vista del atardecer? ¡No dejes que se desperdicie!

¡Designa una sección de tu terraza como un área de "fotografía"! Tus clientes podrán hacer fotos para sus cuentas de redes sociales, con el hermoso paisaje de fondo.

Y ve un poco más allá, colocando una pequeña pizarra, donde con tiza escribirás la cuenta de las redes sociales de tu bar, para que tus clientes sepan a quién etiquetar en sus publicaciones.

Brindar a los invitados una excusa para generar contenido en sus redes sociales es una manera fácil y gratuita de comercializar tu negocio.

Aprovecha la oportunidad de las redes sociales para conectar a tus clientes con tu bar, ganando reputación y más ingresos.

terraza de bar

Un espacio de trabajo eficiente

Si tienes espacio en la terraza de tu bar, crea un lugar especial de barra.

A menos que tengas un área de cocina considerable en la terraza, que no suele ser el caso, es probable que sucedan muchas cosas con el personal de tu bar llevando comida y bebidas hasta más no poder.

Un montón de idas y vueltas = muchas oportunidades para derrames, choques, caídas, etc.

Si tienes una barra en la terraza de tu bar, asegúrate de que el barman tenga todo lo necesario para evitar carreras locas a último momento y un bar desatendido.

Si no tienes un bar en tu terraza, prepara un espacio con algunas neveras, donde puedas almacenar las selecciones más populares de cerveza y vino en el menú para que tus empleados puedan disponer de ellas rápidamente.

Cuenta con personal dedicado a la terraza

Servir a los clientes en una terraza es más difícil, esto es un hecho, y requiere más esfuerzo por parte del personal que, independientemente de las condiciones climáticas, debe garantizar que la comodidad del cliente sea la misma en el exterior que en el interior.

Además, los períodos de buen clima son los más rentables y atraen a clientes a quienes les gusta sentarse afuera. Es una oportunidad de oro para que todo salga mejor de lo habitual y para que tu negocio se convierta en su lugar favorito.

Por lo tanto, te recomendamos que tengas empleados dedicados exclusivamente a la terraza del bar.

No dejes que el viento se lleve la diversión de tu terraza

Una ráfaga de viento podría ser desastrosa para la experiencia de tus clientes mientras disfrutan del entorno de la terraza de tu bar.

El viento todo lo puede, desde derribar una bebida o hacer que las servilletas salgan volando, e incluso algún objeto de la decoración. Por eso, debes evitar a toda costa los estragos del viento.

Recomendamos fijar cualquier elemento endeble, incluidos los cojines de los asientos, y cambiar las servilletas de papel por las de tela más gruesa si es posible.

Algunos bares también fijan sus mesas y sillas para que el viento no los derribe, y colocan en sus sombrillas bases de granito, que impiden que  vuelen.

terraza bar

Las más impresionantes terrazas de Hostelería

Si necesitas inspiración para crear una fantástica terraza para tu bar, la encontrarás en estos lugares de ensueño.

Restaurante Bramante, Roma

A pocos pasos de la Piazza Navona, el chef Jean-Luc Fruneau reinventa la cocina tradicional mediterránea en un jardín de varios niveles en la azotea del restaurante del Hotel Raphaël, que se enfrenta a la iglesia de Santa Maria della Pace.

Se trata de una terraza con vistas a muchas de las maravillas arquitectónicas de la Ciudad Eterna, desde el Panteón y la Basílica de San Pedro hasta el Castel Sant'Angelo y el monumento de guerra de 1885 de Giuseppe Sacconi.

The Roof at Me, Madrid

Situado en el Hotel Reina Victoria Meliá, frente al Teatro Real, este es uno de los restaurantes más modernos de Madrid.

Este exclusivo restaurante es frecuentado por jóvenes, y los cócteles exclusivos son deliciosos. Es la definición de un elegante bar con terraza, que se distingue por la iluminación moderna, vistas perfectas y un ambiente fresco.

También tienen una sección VIP glamorosa donde a menudo se puede ver a celebridades españolas organizando fiestas privadas.

Coppa Club, Londres

Este restaurante dispone de amplias terrazas junto al río con vistas al puente más pintoresco de Londres, donde las sillas y mesas están dispuestas para dotar de privacidad a sus clientes, rodeadas de flores, y dentro de sus característicos iglúes de cristal.

En estos famosos 'iglúes' privados en Coppa Club que ya son tendencia en Londres, podrás encontrar cómodos asientos, luz de las velas y acogedoras alfombras de ratán, o mantas de piel según la época del año.

Casa Elena, Toledo

¿Qué se podía esperar de una antigua casona de Toledo, convertida en bar? Que respetara la tradición toledana, como mínimo.

Por eso, el espacio de terraza en este restaurante lo ocupa un espectacular patio, donde lo más importante es la comodidad de los clientes.

Ahora, ya sabes cómo son las mejores terrazas de bares.

¿Qué estilo elegirás para deleitar a tus clientes?

arrow_upward