SERVITECA
Categoría:
5

Maquinaria Hostelería Hay 106 productos.

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la Maquinaria de Hostelería y Comercio Profesional para Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio profesional que requiera de maquinaria profesional para Restauración. 

Subcategorías

Gama Caliente

Maquinaria de Gama caliente

Freidoras de Hostelería eléctricas o a gas fabricadas en Acero Inoxidable de sobremesa o con mueble. Las Freidoras Industriales de alto rendimiento para grandes producciones tanto trifásicas como monofásicas y con los cabezales de calentamiento desmontables y con grifos de vaciado para una mejor y fácil limpieza. En la amplia gama de modelos que podemos ofrecerle existen diferentes potencias, capacidades y marcas siempre estas de garantía

Cuece pastas para Hostelería eléctricos, de diferentes medidas, capacidades y Potencias con grifos de llenado y vaciado. Fáciles de usar y poder así tener una disposición de los alimentos cocinados a una temperatura constante.

Planchas para Hostelería, Fry-tops Industriales, Planchas Industriales o Barbacoas para Asar de Gas o eléctricas. Este tipo de maquina de Hostelería tan versátil no puede faltar en tu cocina. Disponemos de una amplia gama de medidas y acabados como Inoxidable, Cromo o Rectificadas.

Asadores de Pollos o Maquinas de Kebab, para grandes o pequeños negocios de diferentes medidas y capacidades. Maquinas muy versátiles y de pequeña o gran producción.

Tostadores de pan y Salamandras Gratinadoras para una producción de pan tostado tanto en restaurantes como en Fastfood, Pizzerías, Hoteles, etc. Maquinas indispensables para negocios que ofrezcan desayunos, snack o Hamburguesas y así evitar en estos últimos utilizar  la plancha y tener una mayor rapidez en la dispensación de los productos. En el caso de las Salamandras Gratinadoras eléctricas podemos ofrecerte diferentes modelos y potencias que le darán a tus platos una presencia y temperatura adecuada para servir.

Cocinas Industriales para pequeños y grandes negocios de Restauración con unos acabos en Acero Inoxidable. Disponemos de maquinas independientes o lineales integrados para tener instalada una cocina completa. Una amplia variedad de medidas, fogones y marcas de cocinas.

Hornos microondas profesionales o industriales preparados para grandes producciones

Hornos de convección y Hornos Pizza para todo tipo de negocio de Hostelería y Restauración ideados para grandes y pequeñas producciones. Disponemos de Hornos de Convección para Gastronomía, Hornos de convección para Bollería y panificación o panadería, Hornos de convección para carros de gran producción en panificadoras, hoteles o grandes colectividades, Hornos de Pizza eléctricos de diferentes medidas tanto de calor refractario o automáticos de arrastre o cadena. Estas maquinas están disponibles en varios de sus modelos tanto eléctricos como a gas.

En esta sección también podrán encontrar mas maquinas relacionadas con la gama caliente como Paelleros y Hornillos de gran rendimiento, Grills eléctricos, Cocinas o encimeras a Inducción, Sartenes Basculantes, Cocinas chinas, cocedor de salchichas, Calienta tapas o Baños maría, Maquinas de palomitas, Maquinas de algodón dulce, Maquinas de perritos o maquinas complementarias de las anteriores como Laminadoras formadoras de masa para pizza o pan, divisoras porcionadoras o boleadoras de masa para pizza, amasadoras industriales en espiral, amasadoras planetarias, maquinas de Gofres o planchas de crepes, Cafeteras Industriales y accesorios para estas, también podrá encontrar Cafeteras de sobremesa de todo tipo tanto profesionales como domesticas, cafeteras de capsula o spresso, molinos de café Armarios calientes de dispensación de platos.

Todas estas maqunas estan pensadas para facilitar el trabajo del dia a dia en establecimientos como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio que requiera de maquinaria profesional para Restauración

Si necesita mas información o consultarnos directamente cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Maquinaria Auxiliar

Las mejores máquinas auxiliares

Desde Serviteca Hostelería os podemos ofrecer un amplio abanico de Maquinaria Auxiliar de Hostelería y Restauración que le hará mas fácil el trabajo del día a día en sus preparaciones Gastronómicas  en todo tico de negocios como RestaurantesCafeteríasBaresHoteles, etc.

Disponemos de una catalogo amplio donde podrán encontrar Cortadoras de Fiambre de diferentes tamaños tanto para uso profesional como particular, Peladoras de patatas y Sierras para carne, huesos o congelados. También podrá encontrar maquinas profesionales como Picadoras de carne o Picadoras de HieloRalladoras de queso y maquinas moldeadoras de Hamburguesas, Envasadoras al vacío de sobremesa y pequeñas o de gran producción con mueble, envasadoras envolvedoras de film manuales, Embutidoras de carne  Tajos y Tablas de corte de teflón en varios colores según la normativa, Esterilizadores de cuchillos, Corta Hortalizas o Cortadoras de Verduras para agilizar el trabajo de preparación de platos elaborados. Batidoras y Licuadoras tanto para cocinar como para preparar Batidos de sabores. Exprimidores de Zumo tanto manuales como automáticos, Trituradores profesionales o Batidoras de brazo.

También en esta sección podremos encontrar accesorios auxiliares como carros de transporte, Recipientes o cubetas Gastronorm, Termo selladoras, Churreras y muchas otras maquinas o accesorios de interés

Consúltenos si no encuentra lo que necesita o pídanos mas información sobre los artículos aquí relacionados

Mobiliario de Acero

Mobiliario de Acero Inoxidable para hostelería

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con el a mobiliario de acero inoxidable para uso profesional en Hostelería o comercio Profesional.

Fregaderos, lavamanos o grifería industrial par instalaciones de fontanería o mesas de trabajo de diferentes medidas y composiciones tanto con baldas de entrepaño como con cajones. También podrás montar tu cocina con muebles o armarios neutros de trabajo, estanterías, etc.

Campanas de extracción de humos de diferentes medidas y con diferentes tipos de turbinas de extracción.

Muebles Cafeteros, Fregaderos, estanterías, Mesas de trabajo, Estantes pasa platos, Estantes de pared, Armarios colgantes, Armarios de limpieza, Carros de servicio, Lavamanos, Mesas para horno, etc.

Pídanos mas información

por página
Mostrando 73 - 96 de 106 items

Maquinaria Hostelería de Gama Caliente

Podemos ofrecerle como distribuidor de hostelería maquinaria de gama caliente o maquinaria para cocina industrial como Freidoras Industriales, freidoras de gas, freidoras eléctricas, Cocinas Industriales, Cocinas de sobremesa, hornillos de gas, Cocina a gas acero inoxidable, cocinas de gas con plancha, quemador paellero, Cuece pastas, Baños María, Vitrinas para tapas, Maquinaria y accesorios para pizzerías, Barbacoa de gas, parrilla, Parrilla de gas con piedra volcánica, Parrillas para restaurantes, Planchas de cocina profesionales como Planchas de Inoxidable o Planchas cromo duro, planchas electricas hostelería, planchas de gas. también tenemos venta, Hornos de Convección industriales o para Repostería o Pastelería, Hornos para pizzería eléctricos, Hornos de cinta para pizza, Hornos de gas, Salamandras gratinadoras, Asadores de Pollos o máquina de pollos asados, Calienta tapas, Horno microondas con grill, microondas en inoxidable, cocina vitroceramica de induccióntostador de pan, máquinas de café y un sin fin de máquinas para cocina con las mejores marcas del mercado como Repagas, HR Fainca, Adler2012, OEM y muchas otras que nos prestan unas garantías de fabricación y solvencia en el mercado de la fabricación de maquinaria de Hostelería.

La Maquinaria Hostelería Auxiliar

Este es otro de los apartados de esta categoría de máquinas de Hostelería, también indispensable en su cocina ya representa mas del 50% del desarrollo productivo de una cocina. En esta podremos encontrar tanto Cortadoras de Fiambre, exprimidor de naranjas o máquinas de zumo como exprimidores de zumo con palanca o exprimidor de naranjas automático, Batidora industrial como Batidores trituradores de brazo, batidoras de vaso, Picadoras de carne, máquinas para perritos, laminadoras de masa, amasadoras, robots de cocina, cortadoras de embutido, cortadoras de pancortador de verduras, picadoras, máquina para hacer churros o churrera manual y básculas de peso, máquinas de hielo hostelería, Cortadoras de Tomate, Abrelatas Industrial, máquinas para afilar cuchillos, Peladoras de Patatas, corta hortalizas, Trituradoras compactos, Sierras para huesos o congelados, Atadoras de embutido, amasadoras de carne, termoselladoras, envasadoras al vacío, varias máquinas mas tanto para pequeñas como grandes producciones. Un mar de máquinas que te ayudaran a crear tus elaboraciones gastronómicas.

Mobiliario de Acero Inoxidable

Este tipo de mobiliario que te ofrecemos en Serviteca Hostelería, es de la máxima calidad, muebles fabricados con Acero AISI 304 18/10 o 18/8 y con unos acabados al mas mínimo detalle. Te podemos ofrecer tanto mesas de trabajo en acero inoxidable, mesas de trabajo con ruedas, mesas de trabajo con puertas correderas, estantes murales de pared, armarios de pared abiertos o cerrados, armarios de pared para rincón, fregaderos industriales, mesas de preparación de pescado, mesas de preparación de carnes, lavamanos de acero inoxidable, muebles cafeteros, mesas tras mostrador, campanas de extracción, carros de servicio y muchos otros. Todos estos materiales de diferentes medidas y alturas ideales para el trabajo cómodo y mantener siempre una limpieza e higiene en tu cocina. También en esta sección te podemos ofrecer todo tipo de fregaderos y accesorios para estos como grifería industrial para cocinas. Los muebles cafeteros, armarios para vajilla, mesas de trabajo cerradas, etc. son muebles que necesariamente son imprescindibles hoy en día en una cocina profesional