Hola, Soy Rober, ¿Tienes alguna duda? Escríbeme desde Whatsapp.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Garantia

Garantia

Material

Material

Precio

Precio

  • 11,00 € - 6.290,00 €

Selección opciones

Selección opciones

Longitud

Longitud

Opciones de funcionamiento

Opciones de funcionamiento

Capacidad

Capacidad

Posicion Cuba

Posicion Cuba

Maquinaria Hostelería

Hay 170 productos.

Mostrando 1-24 de 170 artículo(s)

Filtros activos

Qué maquinaria de hostelería necesito para mi bar o restaurante

¿Estás dándole forma a tu sueño de montar tu propio bar o restaurante?

No queremos pincharte el globo, pero hay algo que debes saber: el 70% del éxito de tu emprendimiento gastronómico dependerá de la maquinaria de hostelería de la que dispongas en tu negocio.

Esto es así, nos guste o no. Porque la mayoría de los bares o restaurantes no pueden perpetuarse en el tiempo, porque no han elegido la maquinaria de hostelería correcta.

Puedes tener las mejores recetas, heredadas de tus antepasados que creaban manjares en las regiones cantábricas. O tal vez, desciendas de una familia de pescadores, para quienes los pescados y los mariscos, no tienen secretos.

También, puedes contar con el mejor equipo de camareros y personal de cocina, altamente cualificados. E incluso, tener preparado el mejor plan de marketing gastronómico del mundo.

Pero si tu maquinaria de hostelería no es la adecuada, tu negocio puede estar destinado al fracaso.

Simplemente, porque la mejor maquinaria de hostelería garantizará una optimización de los tiempos de elaboración y de atención. Lo que te llevará a una clientela feliz, dispuesta a volver siempre por tu café o esa receta especial de pinchos.

Entonces, si quieres pasar a formar parte de las estadísticas de los negocios gastronómicos que triunfan en España, sigue leyendo para descubrir la maquinaria de hostelería que necesitas.

maquinaria hosteleria

Elementos indispensable para la barra

¿Qué sería de los bares y los restaurantes sin un buen lugar donde sentarse a disfrutar de un sabroso café, ya sea en compañía o incluso, en soledad?

Una buena cafetera puede ser manual o automática, pero debes asegurarte que alcance la temperatura justa en el tiempo indicado. También necesitarás todo tipo de muebles, donde dispondrás del lugar necesario para poder preparar también otro tipo de elaboraciones.

Este tipo de mobiliario que te ofrecemos en Serviteca, es de la máxima calidad, muebles fabricados con Acero AISI 304 18/10 o 18/8 y con unos acabados al mas mínimo detalle.

En función de tu tipo de negocio necesitarás un tipo de maquinaria de hostelería u otra, pero hay cierto tipo de elementos básicos, como un fregadero industrial, vitrinas y expositores y cualquier tipo de herramienta que necesites para la preparación de los productos.

Ahora que ya sabemos que maquinaria de hostelería debes la barra de tu bar, pasemos a esa parte que la mayoría de tus clientes nunca conocerán, pero que sin embargo es lo que también le dará un sello especial a tu restaurante: la cocina.

Maquinaria de hostelería para la cocina

No queremos que entres en el camino de la desesperación, pero este será uno de los lugares donde deberás realizar una importante inversión en maquinaria de hostelería.

¿Por qué? Porque con equipos versátiles, rentables e incluso que ahorren energía, tus costes serán menores.

Deberás disponer de mesas de preparación, un fregadero de lavado de manos, una báscula, cortadores de alimentos, recipientes, vajilla, un horno, una freidora industrial, refrigeradores y congeladores, entre otras cosas.

Incluso si planeas servir principalmente comida fresca y local, necesitarás un lugar para almacenar los ingredientes a una temperatura segura. Los sistemas de refrigeración y congelación se encuentran entre los equipos de restaurante más importantes, debido a que mantener los alimentos frescos requiere temperaturas constantes y seguras. Por eso, ni se te ocurra escatimar gastos en estos equipos.

Por otra parte, ¿qué pasa con el humo que se genera en la cocina debido a la cocción de los alimentos? ¿Quieres que tus clientes sientan que están en Londres, debido al humo que lo cubre todo como una niebla?

Entonces, asegúrate de que tienes bien planificada una buena salida de humo. También es muy importante, un buen espacio de lavado de manos y lavavajillas.

Los lavavajillas comerciales están disponibles en modelos independientes, incluso para colocar debajo del mostrador, y el tamaño y la potencia del lavavajillas de tu restaurante,  dependerán de la capacidad proyectada de tu establecimiento.

Nunca debes perder de vista que la cocina es el lugar donde se fusionan tus sabores y los creativos culinarios de su personal realizan su mejor trabajo. 

Cuando se trata de hornos de convención, parrillas, planchas y freidoras, no se puede sacrificar la calidad. Después de todo, tus clientes son los destinatarios del producto final de tu equipo de cocina, y deseas causar una gran impresión para alentarlos a que regresen.

Antes de elegir tu equipamiento de cocina, concéntrate en el menú que ofrecerá

¿Ofrecerás muchos platos que requieren fritura? ¿Producirás productos horneados internamente o los obtendrá de un proveedor? Si tu menú consta de algunos platos de lo que se denomina cocina de fusión, lo más probable es que necesites una gran cantidad de ollas 

Si ofreces en tu menú una variedad increíble de postres, deberías incluso disponer de un expositor, para que tus clientes se tienten con tus manjares de repostería y bollería.

maquinaria de hosteleria

Conclusiones

En definitiva, podrás encontrar un sin fin de maquinaria de hostelería con las mejores marcas del mercado como Repagas, HR Fainca, Adler2012, OEM y muchas otras que nos prestan unas garantías de fabricación y solvencia en el mercado de la fabricación de maquinaria de hostelería.

Como has podido comprobar es necesario que tu maquinaria de hostelería sea profesional y de calidad. Al fin y al cabo formará parte del proceso de elaboración y almacenaje de tus productos, que será la clave del éxito de tu negocio.

Esperamos que te hayamos ayudado a descubrir algún producto de maquinaria de hostelería que no te habías planteado adquirir para tu negocio. Y si tienes algún tipo de duda con maquinaria de hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

arrow_upward