SERVITECA
Categoría:
5

Hornos de convección mixtos Hay 3 productos.

Amplia Categoria donde podrás encontrar todo lo relacionado con Hornos de Convección Vapor o Mixtos. De gas o eléctricos dependiendo de tus necesidades. Amplia variedad de capacidades. Hornos Automáticos o electromecánicos.

Hornos conveccion Industriales con iva incluido

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Hornos Mixtos de Convección Vapor

El Horno conveccion es una maquina caracterizada como horno industrial que hoy en día es indispensable en cualquier cocina Profesional. Hoy tenemos Hornos baratos Automáticos con unas capacidades de cocinado increíbles. Dentro del catalogo de hornos profesionales podemos optar por Hornos de convección industrial con calor seco, muy utilizados a la hora de hornear pasteleria o panadería. Por otro lado tenemos los Hornos Mixtos de Conveccion Vapor donde podemos darle a nuestras elaboraciones un grado de humedad a la cocción y así tener unos platos cocinados bien hidratados y que estos no queden secos y mal elaborados. Con hornos pequeños tendremos una herramienta magnifica en bares o negocios pequeños para la elaboracion de tapas o aperitivos, hornos de gas o un horno electrico barato para que sean mas rentables tus elaboraciones.

Desde Serviteca Hosteleria queremos presentarte una maravilla de la innovación e ingeniería técnica en lo que se refiere a los Hornos Inteligentes o Automáticos. En esta sección te vamos ofrecer una Gama de Hornos UNOX con una características extraordinarias donde prácticamente el Horno hace absolutamente todo lo que necesites como freír, asar, cocinar al vapor o regenerar alimentos con una exactitud impresionante. Hornos totalmente programables y con infinidad de opciones de cocinado y de recetas. Te daremos un asesoramiento para la puesta en marcha y un soporte de primeros pasos o días para que veas lo sencillo que es su funcionamiento. Para las versiones de mas de 10 Bandejas nos desplazamos hasta cualquier punto de la Península para el asesoramiento y puesta en marcha.

Hornos combinados ChefTop Mind Maps, el mejor Horno convección inteligente del mercado.

Podrás elegir el Horno de convección que mejor se adapte a tus necesidades 

Si no encuentra el Horno que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.