SERVITECA
Categoría:
5

Gama Caliente Hay 98 productos.

En esta sección podemos ofrecerle maquinaria de gama caliente como Freidoras IndustrialesCocinas IndustrialesCuece pastasBaños María, Maquinaria y accesorios para pizzerías, Barbacoas, Planchas de Inoxidable o Cromo, Hornos de Convección y para Repostería o Pastelería, Salamandras gratinadorasAsadores de PollosCalienta tapas y un sin fin de maquinas para cocina con las mejores marcas del mercado como Repagas, HR Fainca, Adler2012, OEM y muchas otras que nos prestan unas garantías de fabricación y solvencia en el mercado de la fabricación de maquinaria de Hostelería.

Gama Caliente iva incluido

Subcategorías

Cocinas Industriales

Cocinas industriales para Hostelería

La Cocina Industrial de diferentes medidas y Fondos tanto cocinas Profesionales como pequeñas cocinas para Officce de Bar o particulares. Trabajamos con marcas de referencia como Repagas, Jemi, Electrolux, Zanussi, etc

Podrás elegir las Cocinas de gas baratas que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes producciones donde podremos encontrar Cocinas de gas o Cocinas eléctricas. Dentro de cada categoría de cocina habrá que elegir no solo la marca que mas te atraiga si no también las medidas y potencias que requerimos como el fondo, el ancho y el numero de fuegos con sus respectivas potencias caloríficas.

La zona de cocción de los platos en una cocina de hostelería es el corazón del negocio por lo que deberemos prestar mucha atención a los electrodomésticos industriales y mobiliario de cocina industrial que elegiremos. Las cocinas para Restaurantes dependerá de las medidas a las que nos podemos amoldar pero siempre que se pueda se deberá empezar por esta maquina y a partir de esta empezar a estudiar las demás.

Cuando lo que tenemos es un bar o pequeño negocio, no hará falta una gran cocina para tener aperitivos y pinchos calientes pero aun así deberemos de pensar que como mínimo nos harán falta dos fogones por lo que aquí también podrás encontrar este tipo de cocinas eléctricas baratas o modelos de cocina de inducción y también algunos muebles de cocina.

Precios de cocina industrial

El precio de las cocinas profesionales pueden variar mucho dependiendo de todas estas características anteriores por lo que deberemos examinar muy bien las características para elegir bien el modelo que mas se adapte a nuestras necesidades.

Tenemos precios que se adaptan a todos los bolsillos, incluso tenemos cocinas semi industriales. Las cocinas semi industriales que te podemos mostrar también tienen una cavida dentro del equipamiento para Hostelería o en cualquier cocina domestica o particular. Estas cocinas habitualmente están fabricadas en Acero inoxidable y sus potencias de cocción suelen ser superiores a las convencionales. El precio de una cocina industrial dependerá de las características y potencias de estas.

También somos especialistas en Maquinaria de pizzerias.

Para acompañar una buena instalación no te debes de olvidar del material de cocina profesional. Si quiere comprar una cocina completa en serviteca le podremos asesorar en todo momento.

Si no encuentra la Cocina Industrial que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interes para montar tu cocina industrial

Freidoras Industriales

Freidoras industriales para hostelería

Podrás elegir la Freidora industrial que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes producciones donde las freidoras de alto rendimiento son esenciales.

La recuperación de temperatura de los aceites cuando en estas se quieren cocinar productos congelados es esencial y por esto siempre es recomendable valorar las potencias de las resistencias. Las freidoras profesionales que incorporan contactor son mas rápidas en su calentamiento. Para pequeños negocios puedes utilizar una freidoras industriales baratas pequeñas para tus elaboraciones de tapas o aperitivos. Podemos ofrecerte freidoras eléctricas o freidoras a gas. Con diferentes capacidades (litros de aceite) y todas nuestras freidoras industriales son de una gama más profesional y con más potencia que las convencionales.

En esta sección podrás encontrar Freidoras de sobremesa o Freidoras con mueble portante construidas en Acero Inoxidable de la mejor calidad, pensadas para adaptarse a cualquier tipo de cocina, sin importar su tamaño. También podrás elegir la capacidad de esta y por supuesto la potencia en función de la producción que tengas en tu negocio. Una freidora industrial a gas suele ser una alternativa para restaurantes mas convencionales o de alta cocina y una freidora industrial eléctrica es mas común en negocios como Hamburgueserías o negocios fast food. Desde Serviteca podemos asesorarte de que freidora necesitas o menos se pueda adaptar a tu negocio.

Si no encuentra la freidora profesional o freidoras para Hostelería de más potencia y con más litros de capacidad que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920. Uno de nuestros profesionales le atenderá

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés de maquinaria de hostelería para montar tu cocina industrial

Planchas Industriales

Planchas industriales o Fry-Tops 

La plancha Industrial no puede faltar en cualquier negocio de Hostelería ya que nos facilita enormemente el trabajo diario. Disponemos de muchos modelos y marcas, medidas tanto de ancho como de fondo. Una buena plancha de cocina o Fry-top hará que tu negocio sea mas rentable a la hora de elaborar tus platos.

Pues optar por una plancha de gas o una plancha eléctrica en función de tus necesidades pero lo mas recomendable hoy en día suele ser la opción de plancha a gas por su rendimiento y recuperación rápida de calor. Cuando elaboramos nuestros productos en estas maquinas, lo habitual es poner encima de ellas productos refrigerados e incluso en ocasiones productos congelados por lo que la temperatura de los palastros desciende y por este mismo motivo es aconsejable no solo trabajar con planchas de gas ya que recuperan mucho mas rápido la temperatura optima de cocción. Esto no significa que las planchas Industriales eléctricas no sean optimas pero en este caso si que deberemos tener en cuenta las potencias energéticas de estas. También es interesante que los palastros de cocción tengan el suficiente espesor para que mantengan durante mas tiempo las calorías optimas de cocinado.

Las planchas profesionales o plancha de cocina las podremos elegir con diferentes palastros en función de el dinero que nos queramos gastar ya que podemos optar por planchas industriales de acero rectificado o planchas de cromo duro y estas con cuerpos de Acero Inoxidable.

Cuando hablamos de un Fry top a gas o un Fry top eléctrico hablamos de una plancha profesional de alto rendimiento ya que permite una rapidez en la preparación de tus productos o alimentos y los palastros suelen ser de mas espesor y así mantener mas tiempo unas temperaturas para asar.

Si no encuentra la Plancha industrial que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés de maquinaria de hostelería para montar tu cocina industrial

Barbacoas o Parrillas

Barbacoas Industriales

Las barbacoas profesionales son maquinas especiales para dar un toque especial a tus platos ya que dejaran la carne con un aspecto inmejorable y harán de tu negocio un lugar donde volver. La carne a la brasa es uno de los platos mas valorados y demandados por los clientes y las barbacoas de piedra serán la herramienta perfecta para tu negocio. Disponemos de diferentes medidas tanto en barbacoas sobremesa o barbacoas con mueble incorporado. En este tipo de maquinas podemos optar por las barbacoas de gas, barbacoas eléctricas, barbacoas de piedra volcánica, barbacoas de carbon, barbacoa de leña o incluso barbacoas de obra. En este ultimo concepto de Barbacoa de obra o Barbacoa para jardín disponemos de barbacoas prefabricas para instalar tanto en exterior como interior. 

Si buscas Barbacoas baratas para profesionales de la Hostelería o para particulares esta es tu sección

Si no encuentra la Barbacoa profesional que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés de maquinaria de hostelería para montar tu cocina industrial

Hornillos y Paelleros

Hornillos y Paelleros para Hosteleria

Este tipo de maquinas, fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad son muy demandados por Restaurantes especializados en la elaboración de paellas o en el caso de los Hornillos de gran potencia por Restaurantes, Hoteles, Catering o cocinas de grandes colectividades ya que son necesarios para la cocción de productos o calentamiento de líquidos sin tener que esperar tanto tiempo como nos llevaría en fogones de cocinas convencionales. Con las configuraciones de gran potencia calorífica conseguiremos llevar a ebullición grandes cantidades de líquidos para platos de cuchara o guisos de grandes producciones.

Si no encuentra el el Hornillo de gas o Paellero que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interés

Tostadores de Pan

Tostadores de Pan Profesionales

Este tipo de maquinas son esenciales para un ahorro de tiempo a la hora de tostar pan convencional o de molde en la elaboración de desayunos. Maquina muy utilizada y conveniente en hoteles, Hostales, posadas y Cafeterías de mucha producción como en cafeterías de estaciones de autobuses, Hospitales, Estaciones de tren o cualquier tipo de negocio urbano que requiera de rapidez y calidad.

Nuestros Tostadores de pan de sobremesa como Tostadores Automáticos de gran producción con cintas automáticas harán que la producción de tu negocio sea mas rentable.

Amplia Variedad en Tostadores de Pan para Hosteleria diseñados especialmente para el sector hostelero.

Los mejores tostadores de pan de acero inoxidable.

Si no encuentra el el Tostador de pan que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Calienta Tapas

Calienta Tapas Baño María o Calor Seco

Los mejores Calienta Tapas Baño Maria al mejor precio.

Vitrinas calienta tapas para mantener la comida caliente con unos diseños de la mejor calidad.

Una vitrina caliente o vitrina de tapas son muy comunes y de mucha utilidad para Bares y Restaurantes para ofrecer tapas calientes y con estas Mantener tus productos a temperatura para el servicio de ronda de los bares y Restaurantes.

Las vitrinas expositoras o expositor de tapas que podemos ofrécete en Serviteca son con unos diseños modernos y unos acabados y materiales de primera calidad. Con diferentes características como por ejemplo las siguientes:

  • Con iluminación por luz Led o sin ella
  • Con cristal curvo o recto.

Disponemos de varias medidas de calienta tapas para que escojas la que mejor se adapte a tu establecimiento. Los Calienta tapas al baño maría son mas comunes para dispensar los pinchos o tapas calientes del día a día ideales para bares de ronda de vinos y los calienta tapas de calor seco se utilizan mas con productos como bollería para desayunos. 

Si no encuentras el Calienta Tapas o vitrina caliente que estas buscando o necesitas que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también la siguiente categoría Cuece pastas para Hosteleria

Cuecepastas y Baño Maria

Cuecepastas Industrial y Baño Maria para Hostelería

El cuece pastas industrial es una maquina muy versátil y útil en las cocinas de negocios profesionales como Hoteles y Restaurantes para así conseguir un grado de cocción perfecto para tus platos de pasta y al mismo tiempo tener una producción inmediata de tus platos preparados en el mismo momento de la comanda. Los Baño Maria o cuece pastas eléctricos o Cuece pastas a gas que te ayudan a mejorar la calidad de tu servicio.

La nueva cocina presenta la novedad de cocinar a baja temperatura y para esto desde Serviteca te ofrecemos los cocedores a baja temperatura o Sous Vide tipo Roner. Con un cocedor a baja temperatura podrás elaborar tus recetas con una precisión y sabor esquistos.

Si no encuentra el Cuece Pastas o Baño María que estas buscando o necesitas que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también la siguiente categoría 

Cafeteras y Molinos

Cafeteras y Molinos

Las Cafeteras industriales para Hostelería tanto profesionales como domesticas son uno de los accesorios o maquinas mas demandadas de los últimos tiempos dada la mejoría en la comercialización de una amplia variedad de café tanto molido, en grano o lo que mas esta en auge las capsulas.

En esta sección queremos ofrecerle un amplio abanico de posibilidades desde Cafeteras express, Cafeteras de goteo, Cafeteras de cápsulas hasta una cafetera prefesional para bar o cafetería. las cafeteras profesionales para Hostelería actualmente son maquinas muy rentables en cuanto su producción y costes de la materia prima o en este caso las variedades de café por su reducido coste con respecto a los precios de venta de mercado. 

En esta sección también podrás encontrar accesorios para cafeteras profesionales, cafeteras domesticas, Filtros, molinos de café, etc.

Si no encuentra la Cafetera o molino que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también la siguiente categoría

Maquinaria Pizzeria

Maquinaria para Pizzerias y Accesorios

Contamos con maquinaria de pizzería de todo tipo. Las pizzerías son uno de los negocios con mas auge de hoy en día siendo estos los negocios mas concurridos por tipo de clientela con un tipo de comida para todos los gustos y precios. La maquinaria como hornos de pizza electrices, hornos de pizza a gas, hornos de pizza de leña, laminadoras de masa, amasadoras, mesas frias para la preparación de pizzas o ensaladas son maquinas imprescindibles en este tipo de establecimientos.

Los accesorios como cortadores, palas de pizza, rejillas de pizza, vitrinas de alimentos o pinzas de horno son muy necesarios para el trabajo del día a día. Este tipo de establecimientos suelen ofrecer en su mayoría el servicio a domicilio donde para este cometido podemos ofrecerle tanto bolsas térmicas para pizzas, envases, cajones para motos, etc.

Si no encuentra la maquinaria de pizzería que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920. Tenemos mucha experiencia montando cocinas de todo tipo de pizzerías, desde grandes cadenas muy conocidas hasta pizzerías locales.

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también para su pizzería echar un vistazo a las categorías

Salamandras Eléctricas

Salamandras Eléctricas Profesionales

Este tipo de maquina es uno de los complementos que en las cocinas de hoy en día es muy demandado ya que nos facilita en el mismo momento de la dispensación de los platos el poderlos gratinar, calentar y así darles un aspecto muy presentable y apetitoso. 

Si no encuentra la Salamandra profesional que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Asadores de Pollos

Asadores de Pollos uso profesional

Asadores de Pollo, Asadores de lechazo, etc estas maquinas tan productivas son esenciales para el Asado de carne como el Asado de Pollo, Asado de cordero, Asado de lechazo, etc. Construidas en Acero inoxidable y con diferentes capacidades de producción. Los Asadores que podemos ofrecerte están dotados de espadas giratorias automáticas para el asado de carnes abiertas o trinchadas enteras como en el caso del pollo Asado.

Podrás elegir el Asador que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes producciones en cuanto a precios y capacidades de producción.

Si no encuentra el Asador que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Hornos Microondas

Microondas de uso profesional para hostelería

El Microondas Profesional hoy en día es una maquina esencial en cualquier cocina de Hosteleria ya que te ofrece una versatilidad en la dispensación de tus productos muy ágil y dinámica. A diferencia de los microondas domésticos estos se fabrican con unas calidades mas optimas pensando en que su utilización será mucho mas habitual en el día a día y por esto suelen tener mayores potencias y tienen una mayor durabilidad. Dependiendo de los modelos el doble manearon hace que la maquina sea capaz de calentar mucho mas rápido y descongelar productos en menos tiempo.

Podrás elegir el Microondas que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes negocios

Si no encuentra el Microondas Industrial que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Hornos de convección mixtos

Hornos Mixtos de Convección Vapor

El Horno conveccion es una maquina caracterizada como horno industrial que hoy en día es indispensable en cualquier cocina Profesional. Hoy tenemos Hornos baratos Automáticos con unas capacidades de cocinado increíbles. Dentro del catalogo de hornos profesionales podemos optar por Hornos de convección industrial con calor seco, muy utilizados a la hora de hornear pasteleria o panadería. Por otro lado tenemos los Hornos Mixtos de Conveccion Vapor donde podemos darle a nuestras elaboraciones un grado de humedad a la cocción y así tener unos platos cocinados bien hidratados y que estos no queden secos y mal elaborados. Con hornos pequeños tendremos una herramienta magnifica en bares o negocios pequeños para la elaboracion de tapas o aperitivos, hornos de gas o un horno electrico barato para que sean mas rentables tus elaboraciones.

Desde Serviteca Hosteleria queremos presentarte una maravilla de la innovación e ingeniería técnica en lo que se refiere a los Hornos Inteligentes o Automáticos. En esta sección te vamos ofrecer una Gama de Hornos UNOX con una características extraordinarias donde prácticamente el Horno hace absolutamente todo lo que necesites como freír, asar, cocinar al vapor o regenerar alimentos con una exactitud impresionante. Hornos totalmente programables y con infinidad de opciones de cocinado y de recetas. Te daremos un asesoramiento para la puesta en marcha y un soporte de primeros pasos o días para que veas lo sencillo que es su funcionamiento. Para las versiones de mas de 10 Bandejas nos desplazamos hasta cualquier punto de la Península para el asesoramiento y puesta en marcha.

Hornos combinados ChefTop Mind Maps, el mejor Horno convección inteligente del mercado.

Podrás elegir el Horno de convección que mejor se adapte a tus necesidades 

Si no encuentra el Horno que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

por página
Mostrando 1 - 24 de 98 items

Maquinaria de Gama caliente

Freidoras de Hostelería eléctricas o a gas fabricadas en Acero Inoxidable de sobremesa o con mueble. Las Freidoras Industriales de alto rendimiento para grandes producciones tanto trifásicas como monofásicas y con los cabezales de calentamiento desmontables y con grifos de vaciado para una mejor y fácil limpieza. En la amplia gama de modelos que podemos ofrecerle existen diferentes potencias, capacidades y marcas siempre estas de garantía

Cuece pastas para Hostelería eléctricos, de diferentes medidas, capacidades y Potencias con grifos de llenado y vaciado. Fáciles de usar y poder así tener una disposición de los alimentos cocinados a una temperatura constante.

Planchas para Hostelería, Fry-tops Industriales, Planchas Industriales o Barbacoas para Asar de Gas o eléctricas. Este tipo de maquina de Hostelería tan versátil no puede faltar en tu cocina. Disponemos de una amplia gama de medidas y acabados como Inoxidable, Cromo o Rectificadas.

Asadores de Pollos o Maquinas de Kebab, para grandes o pequeños negocios de diferentes medidas y capacidades. Maquinas muy versátiles y de pequeña o gran producción.

Tostadores de pan y Salamandras Gratinadoras para una producción de pan tostado tanto en restaurantes como en Fastfood, Pizzerías, Hoteles, etc. Maquinas indispensables para negocios que ofrezcan desayunos, snack o Hamburguesas y así evitar en estos últimos utilizar  la plancha y tener una mayor rapidez en la dispensación de los productos. En el caso de las Salamandras Gratinadoras eléctricas podemos ofrecerte diferentes modelos y potencias que le darán a tus platos una presencia y temperatura adecuada para servir.

Cocinas Industriales para pequeños y grandes negocios de Restauración con unos acabos en Acero Inoxidable. Disponemos de maquinas independientes o lineales integrados para tener instalada una cocina completa. Una amplia variedad de medidas, fogones y marcas de cocinas.

Hornos microondas profesionales o industriales preparados para grandes producciones

Hornos de convección y Hornos Pizza para todo tipo de negocio de Hostelería y Restauración ideados para grandes y pequeñas producciones. Disponemos de Hornos de Convección para Gastronomía, Hornos de convección para Bollería y panificación o panadería, Hornos de convección para carros de gran producción en panificadoras, hoteles o grandes colectividades, Hornos de Pizza eléctricos de diferentes medidas tanto de calor refractario o automáticos de arrastre o cadena. Estas maquinas están disponibles en varios de sus modelos tanto eléctricos como a gas.

En esta sección también podrán encontrar mas maquinas relacionadas con la gama caliente como Paelleros y Hornillos de gran rendimiento, Grills eléctricos, Cocinas o encimeras a Inducción, Sartenes Basculantes, Cocinas chinas, cocedor de salchichas, Calienta tapas o Baños maría, Maquinas de palomitas, Maquinas de algodón dulce, Maquinas de perritos o maquinas complementarias de las anteriores como Laminadoras formadoras de masa para pizza o pan, divisoras porcionadoras o boleadoras de masa para pizza, amasadoras industriales en espiral, amasadoras planetarias, maquinas de Gofres o planchas de crepes, Cafeteras Industriales y accesorios para estas, también podrá encontrar Cafeteras de sobremesa de todo tipo tanto profesionales como domesticas, cafeteras de capsula o spresso, molinos de café Armarios calientes de dispensación de platos.

Todas estas maqunas estan pensadas para facilitar el trabajo del dia a dia en establecimientos como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio que requiera de maquinaria profesional para Restauración

Si necesita mas información o consultarnos directamente cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.