Gama Caliente

Hay 108 productos.

Mostrando 1-24 de 108 artículo(s)

Filtros activos

Maquinaria de Gama caliente

Freidoras de Hostelería eléctricas o a gas fabricadas en Acero Inoxidable de sobremesa o con mueble. Las Freidoras Industriales de alto rendimiento para grandes producciones tanto trifásicas como monofásicas y con los cabezales de calentamiento desmontables y con grifos de vaciado para una mejor y fácil limpieza. En la amplia gama de modelos que podemos ofrecerle existen diferentes potencias, capacidades y marcas siempre estas de garantía

Cuece pastas para Hostelería eléctricos, de diferentes medidas, capacidades y Potencias con grifos de llenado y vaciado. Fáciles de usar y poder así tener una disposición de los alimentos cocinados a una temperatura constante.

Planchas para Hostelería, Fry-tops Industriales, Planchas Industriales o Barbacoas para Asar de Gas o eléctricas. Este tipo de maquina de Hostelería tan versátil no puede faltar en tu cocina. Disponemos de una amplia gama de medidas y acabados como Inoxidable, Cromo o Rectificadas.

Asadores de Pollos o Maquinas de Kebab, para grandes o pequeños negocios de diferentes medidas y capacidades. Maquinas muy versátiles y de pequeña o gran producción.

Tostadores de pan y Salamandras Gratinadoras para una producción de pan tostado tanto en restaurantes como en Fastfood, Pizzerías, Hoteles, etc. Maquinas indispensables para negocios que ofrezcan desayunos, snack o Hamburguesas y así evitar en estos últimos utilizar  la plancha y tener una mayor rapidez en la dispensación de los productos. En el caso de las Salamandras Gratinadoras eléctricas podemos ofrecerte diferentes modelos y potencias que le darán a tus platos una presencia y temperatura adecuada para servir.

Cocinas Industriales para pequeños y grandes negocios de Restauración con unos acabos en Acero Inoxidable. Disponemos de maquinas independientes o lineales integrados para tener instalada una cocina completa. Una amplia variedad de medidas, fogones y marcas de cocinas.

Hornos microondas profesionales o industriales preparados para grandes producciones

Hornos de convección y Hornos Pizza para todo tipo de negocio de Hostelería y Restauración ideados para grandes y pequeñas producciones. Disponemos de Hornos de Convección para Gastronomía, Hornos de convección para Bollería y panificación o panadería, Hornos de convección para carros de gran producción en panificadoras, hoteles o grandes colectividades, Hornos de Pizza eléctricos de diferentes medidas tanto de calor refractario o automáticos de arrastre o cadena. Estas maquinas están disponibles en varios de sus modelos tanto eléctricos como a gas.

En esta sección también podrán encontrar mas maquinas relacionadas con la gama caliente como Paelleros y Hornillos de gran rendimiento, Grills eléctricos, Cocinas o encimeras a Inducción, Sartenes Basculantes, Cocinas chinas, cocedor de salchichas, Calienta tapas o Baños maría, Maquinas de palomitas, Maquinas de algodón dulce, Maquinas de perritos o maquinas complementarias de las anteriores como Laminadoras formadoras de masa para pizza o pan, divisoras porcionadoras o boleadoras de masa para pizza, amasadoras industriales en espiral, amasadoras planetarias, maquinas de Gofres o planchas de crepes, Cafeteras Industriales y accesorios para estas, también podrá encontrar Cafeteras de sobremesa de todo tipo tanto profesionales como domesticas, cafeteras de capsula o spresso, molinos de café Armarios calientes de dispensación de platos.

Todas estas maqunas estan pensadas para facilitar el trabajo del dia a dia en establecimientos como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio que requiera de maquinaria profesional para Restauración

Si necesita mas información o consultarnos directamente cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

arrow_upward