SERVITECA
Categoría:
5

Frío Industrial Hay 31 productos.

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con Frío Comercial para Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio profesional que requiera de maquinaria profesional para Restauración.

Frio industrial con iva incluido

Subcategorías

Refrigeración

Refrigeración Comercial

Amplio abanico de posibilidades que te podemos ofrecer en nuestro catalogo donde encontraras Botelleros, Armarios refrigerados, cámaras modulares, mini vitrinas para bar, Vitrinas refrigeradas verticales y muchas otras mas.

Si no encuentras la maquina de refrigeración Industrial que estas buscando o necesitas que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros 

haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a tu disposición.

Congelación

Congelación Industrial y Comercial

Cámaras Modulares

Cámaras Frigoríficas Modulares

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Frio Industrial Comercial

Toda la gama de Frio Comercial para la Hostelería y Comercio Profesional como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de negocio profesional que requiera de maquinaria profesional para Restauración.

La maquinaria para la conservación, congelación y exposición de productos refrigerados o congelados son esenciales para el desarrollo del trabajo diario dentro del sector de la hostelería. Tanto las neveras industriales en Cámaras de congelación como cámaras de refrigeración, Arcones de diferentes medidas y acabados, congeladores verticales, expositores verticales con puertas de cristal, islas de congelados para supermercados, islas panorámicas, botelleros para hacer mas versátiles y practicas las barras de un bar o restaurante.

Una nevera Industrial nos facilitan mucho el trabajo dentro de una cocina industrial los bajo mostradores refrigerados, los alto mostradores para detrás de barra, las mesas frías o murales, mesas de preparación de ensaladas o Mesas frías para la preparación de Pizzas. Dentro de esta misma sección podremos encontrar Armarios expositores para farmacia, Armarios expositores con puertas de cristal, Vitrinas o armarios para vinos, Vitrinas para cervezas, Armarios expositores para repostería o pastelería, Vitrinas modulares para carnicerías o charcuterías, vitrinas murales para lácteos, o vitrinas expositoras para tapas.

Escarcha copas para las épocas de mucho calor donde así poder ofrecer al cliente una bebida muy refrescante, granizadoras y maquinas de helado soft con sus correspondientes vitrinas para toppings. Toda esta sección esta dedicada a intentar solucionar cualquier necesidad a nivel de refrigeración de productos.

Si necesita mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.