Filtrar por

Precio

Precio

  • 250,00 € - 1.849,00 €

Selección opciones

Selección opciones

Frío Industrial

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Camaras Frigoríficas

El frío Industrial se compone de cámaras frigoríficas tanto de conservación como de congelación son un apartado ampliamente importante en un negocio de Hosteleria o restauración, pero también son necesarias para la dispensación de platos o hasta para el mantenimiento de flores en una floristeria. Con esto le queremos explicar en las siguientes lineas las posibilidades que podemos tener.

Refrigeración Conservación 

En el apartado de cámaras de refrigeración, desde nuestra web de empresa Serviteca te ofrecemos toda la gama de Frío Industrial Comercial para el sector de Hostelería y Comercio Profesional de alta calidad como Cafeterías, Restaurantes, Bares, Tabernas, Hoteles, Hostales, Camping, Catering, Colectividades, Colegios, Carnicerías, Panaderías, Pastelerías o cualquier tipo de sector o negocio profesional que requiera de maquinaria para Restauración.

En las instalaciones de maquinaria de frío Industrial para conservación, exposición y dispensación de productos son esenciales para el desarrollo del trabajo diario dentro del sector de la hostelería. Tanto las neveras industriales de dispensación como mesas frías, botelleros de bebidas, vitrinas de exposición de productos, vitrinas para vinos o también llamadas vinotecas como las cámaras de refrigeración tales como Arcones frigoríficos de diferentes medidas y acabados, Armarios frigoríficos verticales, expositores verticales con puertas de cristal, botelleros para hacer mas versátiles y practicas las barras de un bar o restaurante.

Una nevera Industrial nos facilitan mucho el trabajo dentro de una cocina industrial, los equipos bajo mostradores refrigerados industriales, los equipos alto mostradores para detrás de barra, las mesas frías o murales, mesas de preparación de ensaladas o Mesas frías para la preparación de Pizzas.

Dentro de esta misma sección de frío podremos encontrar Armarios expositores para farmacia, Armarios expositores con puerta de cristal frigorífica, Vitrinas o armarios para vinos, Vitrina frigorífica para cervezas, Armarios expositores para repostería o pastelería, Vitrinas modulares para carnicerías o charcuterías, vitrinas murales para lácteos, o vitrinas expositoras para tapas.

Un amplio abanico de posibilidades y maquinas que te resultaran de gran ayuda en tu trabajo diario

Congelación o conservación de congelados

Las maquinas de congelación son también un buen apartado donde dedicar un poco de tu tiempo en analizar cuanto espacio necesitaremos realmente. Hoy en dia podemos disponer en el día a día de nuestro negocio de productos congelados de máxima calidad y olvidarnos de los malos dichos que nos intentan convencer que un producto congelado es de mala calidad.

Los productos congelados con unas practicas y procedimientos adecuados con maquinas como abatidores de temperatura, maquinas de envasado al vacío y armarios congeladores para la conservación de los alimentos pueden ser tan buenos y conservar sus propiedades como los frescos pero con la cualidad de que puedes utilizarlos a lo largo del tiempo y aumentar su tiempo de caducidad para su consumo. Tenemos que entender que bajo ningún concepto podremos congelar un producto que previamente haya sido descongelado, pero, si envasamos un producto fresco ya sea una verdura, carne, pescado o incluso un plato elaborado siempre podremos congelarlo manteniendo sus propiedades y sabores al 100%.

También existen máquinas de frío como Escarcha copas para las épocas de mucho calor donde así poder ofrecer al cliente una bebida muy refrescante, granizadoras y maquinas de helado soft con sus correspondientes vitrinas para toppings. Toda esta sección esta dedicada a intentar solucionar cualquier necesidad a nivel de refrigeración Industrial de productos.

Camaras Modulares

Si necesitas espacio de almacenamiento personalizado necesitaras cámaras de paneles y dependiendo del espacio disponible tienes un abanico de medidas y capacidades a elegir tanto en conservación positiva como en conservación negativa. Motores de cámaras modulares de diferentes capacidades para refrigeración como congelación. También tendrás la opción de poner las estanterías alimentarias que necesites dentro de estas adaptando siempre a la forma fabricada de tu cámara.

Serviteca es una empresa con alta experiencia de servicios de venta de maquinaria de calidad para hostelería al servicio de nuestros clientes intentando darles la máxima información, servicio y asesoramiento posible en todos los aspectos de las maquinas frigoríficas. Si tienes alguna duda o necesitas que te demos información mas precisa sobre Cámaras frigoríficas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a traves del email serviteca@interhostelbi.com o por Whatsapp haciendo click aquí .

Recuerda que tambien nos puedes llamar al 987 409 616

También te puede interesar visitar nuestra sección de Mobiliario de Hostelería

arrow_upward