Fabricadores de Hielo

Filtros activos

Fabricadores de Hielo profesionales

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con Fabricadores de Hielo o fabricadores de cubitos especiales para la Hosteleria o el comercio profesional. Maquina imprescindible de diferentes capacidades de cuba de almacenaje.

¿Que tipos de Fabricadores de hielo debemos elegir?

Las maquinas para la fabricación de hielo están pensadas para un ágil trabajo y no dependencia del abastecimiento de hielo en bares, restaurantes, pescaderías, etc.

Estas maquinas se fabrican en diferentes capacidades y dimensiones dependiendo de la producción de tu negocio y con una producción de diferentes formas para así elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas. ¿Cuales son estas?

Fabricadores de hielo compacto

Los fabricadores de hielo compacto generan un cubito macizo, que se forma debido a que unos inyectores pulverizan de agua sobre evaporador a muy baja temperatura. De esta manera se forman estos cubitos macizos.

Este formato de hielo es el mas utilizado por todo tipo de negocios de Hosteleria como bares, restaurantes, pubs, Catering, hoteles, etc

Fabricadores de hielo NUGGET

Este tipo de maquinas nos ofrecen unas pepitas de hielo pequeño que son disparadas por un pequeño rotor de giro, muy utilizado para bebidas o refrescos en vaso de cartón con maquinas expendedoras en cines o grandes cadenas o franquicias de comida.

Fabricadores de hielo en ESCAMAS

Hay otro formato de gran capacidad y producción de HIELO EN ESCAMAS muy utilizado en pescaderías y centros grandes de alimentación. Estos modelos son ideales para el sector pesquero, con escamas planas

Fabricadores de hielo TRITURADO

Hay otras maquinas parecidas a estas anteriores para hostelería de HIELO TRITURADO y este se fabrica compacto y seco que es también valido para pescaderías

Si necesita mas información o consultarnos directamente cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle a través del email serviteca@interhostelbi.com o por Whatsapp haciendo click aquí .

Recuerda que también nos puedes llamar al 987 409 616

También te puede interesar visitar nuestra sección de Maquinaria Auxiliar

arrow_upward