SERVITECA
Categoría:
5

Cocinas Industriales Hay 17 productos.

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con cocinas Industriales y sus complementos. Esta sección es muy amplísima por calidades de fabricación, tamaños, Marcas y precios. Desde Serviteca intentaremos ofrecerle las mejores marcas de garantía y calidad.

Cocinas Industriales con iva incluido

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Cocinas industriales para Hostelería

La Cocina Industrial de diferentes medidas y Fondos tanto cocinas Profesionales como pequeñas cocinas para Officce de Bar o particulares. Trabajamos con marcas de referencia como Repagas, Jemi, Electrolux, Zanussi, etc

Podrás elegir las Cocinas de gas baratas que mejor se adapte a tus necesidades tanto para pequeñas como grandes producciones donde podremos encontrar Cocinas de gas o Cocinas eléctricas. Dentro de cada categoría de cocina habrá que elegir no solo la marca que mas te atraiga si no también las medidas y potencias que requerimos como el fondo, el ancho y el numero de fuegos con sus respectivas potencias caloríficas.

La zona de cocción de los platos en una cocina de hostelería es el corazón del negocio por lo que deberemos prestar mucha atención a los electrodomésticos industriales y mobiliario de cocina industrial que elegiremos. Las cocinas para Restaurantes dependerá de las medidas a las que nos podemos amoldar pero siempre que se pueda se deberá empezar por esta maquina y a partir de esta empezar a estudiar las demás.

Cuando lo que tenemos es un bar o pequeño negocio, no hará falta una gran cocina para tener aperitivos y pinchos calientes pero aun así deberemos de pensar que como mínimo nos harán falta dos fogones por lo que aquí también podrás encontrar este tipo de cocinas eléctricas baratas o modelos de cocina de inducción y también algunos muebles de cocina.

Precios de cocina industrial

El precio de las cocinas profesionales pueden variar mucho dependiendo de todas estas características anteriores por lo que deberemos examinar muy bien las características para elegir bien el modelo que mas se adapte a nuestras necesidades.

Tenemos precios que se adaptan a todos los bolsillos, incluso tenemos cocinas semi industriales. Las cocinas semi industriales que te podemos mostrar también tienen una cavida dentro del equipamiento para Hostelería o en cualquier cocina domestica o particular. Estas cocinas habitualmente están fabricadas en Acero inoxidable y sus potencias de cocción suelen ser superiores a las convencionales. El precio de una cocina industrial dependerá de las características y potencias de estas.

También somos especialistas en Maquinaria de pizzerias.

Para acompañar una buena instalación no te debes de olvidar del material de cocina profesional. Si quiere comprar una cocina completa en serviteca le podremos asesorar en todo momento.

Si no encuentra la Cocina Industrial que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Otras categorías de interes para montar tu cocina industrial