Filtrar por

Precio

Precio

  • 33,00 € - 660,00 €

Chocolateras Industriales

Filtros activos

Chocolateras industriales

Las Chocolateras o Fuentes de Chocolate que te podemos ofrecer desde Serviteca son fabricadas con materiales de alta calidad y de marcas referentes en el mercado de hoy en día. Chocolateras con calentamiento al baño maría para uso domestico o Profesional, de diferentes potencias y capacidades.

Si quieres hacer el chocolate con churros más rico de toda su ciudad no dude en adquirir una máquina chocolatera industrial de calidad ideal para mezclar y calentar cualquier tipo de bebida como té, café, leche, etc... y en particular chocolate para churros de desayuno o merienda o para postres como gofres o copas de helado.

Con una maquina de chocolate caliente podrás ofrecer una presentación atractiva y profesional del chocolate caliente

Utilización de este tipo de maquinas para chocolate caliente

Mezclar 500gr de chocolate con 2 litros de leche hirviendo y mezclar hasta que el chocolate esté derretido

Echar el chocolate en el contenedor de la chocolatera con esta caliente a 70ºC y remover durante media hora aproximadamente.

Bajar la temperatura 60ºC para el uso del servicio manteniendo siempre la tapa cerrada.

Para intervalos donde no se utilice la maquina es recomendable mantener el termostato a una temperatura de 30ºC para mantener el chocolate con una textura perfecta siempre que tengamos que volver a usar el chocolate en el mismo día, donde solo habría que elevar de nuevo la temperatura y usar.

Se podrá rellenar de chocolate siempre que lo necesitemos manteniendo siempre las pautas escritas anteriormente de calentamiento previo del chocolate antes de verterlo a la chocolatera.

Cuando terminemos el servicio de dia y ya no se vaya a usar mas la chocolatera, vaciamos por completo el chocolate de su interior y lo conservaremos frio.

Se lavara el contenedor de chocolate y para volver a cargar de chocolate calentar el chocolate antes de verterlo en la chocolatera

Si no encuentra la Chocolatera que esta buscando o necesita que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 409 616

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también la siguiente categoría Exprimidores y Licuadoras

arrow_upward