SERVITECA
Categoría:
5

Calienta Tapas Hay 8 productos.

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con Calienta Tapas al Baño María o Calienta Tapas de Calor seco para Bollería o repostería. 

Calienta tapas Industriales con iva incluido

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Calienta Tapas Baño María o Calor Seco

Los mejores Calienta Tapas Baño Maria al mejor precio.

Vitrinas calienta tapas para mantener la comida caliente con unos diseños de la mejor calidad.

Una vitrina caliente o vitrina de tapas son muy comunes y de mucha utilidad para Bares y Restaurantes para ofrecer tapas calientes y con estas Mantener tus productos a temperatura para el servicio de ronda de los bares y Restaurantes.

Las vitrinas expositoras o expositor de tapas que podemos ofrécete en Serviteca son con unos diseños modernos y unos acabados y materiales de primera calidad. Con diferentes características como por ejemplo las siguientes:

  • Con iluminación por luz Led o sin ella
  • Con cristal curvo o recto.

Disponemos de varias medidas de calienta tapas para que escojas la que mejor se adapte a tu establecimiento. Los Calienta tapas al baño maría son mas comunes para dispensar los pinchos o tapas calientes del día a día ideales para bares de ronda de vinos y los calienta tapas de calor seco se utilizan mas con productos como bollería para desayunos. 

Si no encuentras el Calienta Tapas o vitrina caliente que estas buscando o necesitas que le aclaremos cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí o llámenos al 987 048 920

Estamos a su disposición.

Puede que le interese también la siguiente categoría Cuece pastas para Hosteleria