Cafetera Dream Expresso

Cafetera Dream Semi profesional

Ideal para entornos modernos y diferentes. 

Más detalles

Nuevo producto

498,00 €

IVA INCLUIDO

La Cafetera Dream moderna, profesional y sobre todo original, pensada para los entornos mas atrevidos y divertidos. Ideal para casa o para un pequeño establecimiento. Tiene varias disposiciones de café como molido, o cápsula. La Cafetera que estabas buscando.

Fabricada en aluminio de alta calidad ofreciendo varios colores a elegir y con distintos acabados. Tubo de vapor especial para la elaboración de café cappuccino el cual permite conseguir la leche muy cremosa una forma muy sencilla y profesional. Grifo de Vapor agua caliente del cual tenemos un vapor continuo e ilimitado. Circuito de Acero inoxidable con lo que conseguimos que no se incruste la cal en este. El Depósito de agua de 1,3 Litros Extraíble para mantenimiento y limpieza y de muy fácil acceso Calienta tazas en la parte superior como las cafeteras profesionales para mantener la temperatura optima de las tazas

Incorpora una bandeja de fácil desmontaje y limpieza. Los botones de apariencia metálica y moderna

La cafetera Dream tiene dos termostatos de temperatura tanto para el café como para el vapor y otro termostato adicional de seguridad para proteger la maquina de recalentamientos inesperados y así proteger la vida y durabilidad de la maquina.

Sin duda esta es la maquina que estabas buscando 

Altura345mm
Anchura245mm
Profundidad280mm
Peso10Kg
Potencia1050W
MaterialAluminio
Garantia1 Año en piezas