Menaje

Filtros activos

Menaje de Cocina Profesional

Baterías Profesionales y Baterías Domésticas

Desde Serviteca suministramos Baterias de cocina completas o por piezas tanto profesionales como domesticas. Si necesitas una Cacerola, Olla, Cazo aqui podrás encontrar el que necesites tanto de capacidad, altura, material de fabricación, etc

Sartenes

Hay varios tipos de materiales de fabricación para sartenes y cada una tiene sus características y cualidades,

Sarten de acero inoxidable 18/10, muy resistentes y duraderas, máxima higiene en su mantenimiento y limpieza. Este tipo de sartén distribuye rápidamente el calor uniformemente por toda su superficie y es apta para todo tipo de fuegos como Vitroceramica e inducción, cocina eléctrica o de gas.

Este tipo de sartenes de cocina es apta para cocción en hornos, siempre y cuando el mango sea de este mismo material y son aptas para su lavado en maquinas lavaplatos o lavavajillas.

Sartén de aluminio para uso profesional menos pesadas con una distribución de calor por toda la superficie, son menos duraderas que las de Acero pero estas consiguen un ahorro importante en el gasto de aceite y energía. Son totalmente antiadherentes Multicapa ecológico y libre de PFOA.

Ideales para un uso diario en cocinas domesticas o profesionales porque son muy manejables y fáciles de limpiar. Suelen se aptas para todo tipo de cocinas, excepto las cocinas de inducción

Sartén de aluminio fundido o Sartén de Piedra son sartenes que están reforzadas con una base de piedra que las protege de ralladuras en su superficie, tienen un gran espesor y actualmente son las mas vendidas del mercado, sobre todo domestico para su uso en cocinas de Inducción y Vitroceramica ya que calientan muy rápido y no se pegan los alimentos.

La base y fondo difusor de aluminio permite una distribución uniforme del calor, permitiendo que los alimentos se cocinen muy rápido, prácticamente sin utilizar aceite

Paelleras

Encuentra menaje de cocina bonito y moderno fabricado con materiales de gran calidad y encuentra artículos de menaje de cocina en acero inoxidable como batidores, palas mezcladoras, coladores de uso intensivo, Coladores chinos o cónicos, espumaderas, espátulas, cucharones de servir, cazos de sopa, Sartenes de piedra, Sartenes antiaherentes, Paelleras, cacerolas altas, cazos, ollas altas, cacerolas al vapor, Wok, cestas para pastas y un sin fin de artículos a tu disposición.

Disfruta y trabaja con este menaje de cocina divertido

Suministramos menaje de cocina hostelería, menaje de cocina hospitalaria, menaje de cocina hotelera o menaje de cocina y hogar. Encuentra tu menaje de cocina online barato

Si tienes alguna duda o necesitas que te demos información mas precisa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email serviteca@interhostelbi.com o por Whatsapp haciendo click aquí .

Recuerda que también nos puedes llamar al 987 409 616

También te puede interesar visitar nuestra sección de 

arrow_upward